7 de marzo de 2010

Tilda Country






.

Os presento a mi amiga Tilda Country !!!




Ha sido imposible ponerle un delantal ¡!! Ella no quería de ningún modo…. Será presumida !!! Quería sólo vestido… se parece a mi hija !!! ANTES MUERTA QUE SENZILLA !!!

Aquí después de la sesión de maquillaje… y peluquería





Y aquí en un posado “robado” junto a su amiguita de MANUALITATS SANDRINE !!! jejeje






Gracias Sandra por animarme a hacerla, sabe que cuesta poco convencerme… y me ha encantado hacerlaaaaa !!!!







.

23 comentarios:

  1. Hola te ha quedado súper linda, con un vestido muy elegante y nada sencilla. felicitaciones.
    Te comento que como ya habia hecho unos biscornu en punto de cruz me decidi aprovechar los retazos y probar en tela y me han encantado, son muy rápidos de hacer, acabo de ver el que te regalaron y está muy lindo.

    gracias por tu visita, que tengas un feliz domingo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es monísima... no me extraña que no quiera ponerse el delantal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que remonisima esta y ademas te ha salido muy presumida jejejeje.

    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tu blog, tienes unas labores muy bonitas y originales. Me ha encantado verlo y disfrutar de todo lo que en el tienes.

    ResponderEliminar
  5. OHHHHH, T'HA QUEDAT ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!
    PERFECTE SENSE EL DEVANTAL, ES CLAR!!!!!
    PETONETS CURRANTA DEL SABADO NOCHEEEEEEE!!!!!!!
    FINS DIJOUS AL FRANKFURT ;-)

    ResponderEliminar
  6. preciosa tu muñeca, te felicitooo, un beso Nancy

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones!!!
    Está preciosa tu linda muñeca!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracies per visitar el meu blog, sempre em penso que esta tan amagat...

    He fet una "volta" per el teu blog i fas coses molt xules i el tens molt ben decorat, enhorabona.

    Imagino que no hi ha cap problema per que es torni a fer la fira al setembre, crec que va agradar molt, aixi que aquest any a millorar si es posible.

    Nosaltres , com a taller de patchwork farem una exposició a finals de maig, quan tot sigui lligat ho posaré a la meva pagina i al blog.
    M´agradaria que ens veiesim, es clar que si, si vens a Sant Feliu et pasas quan vulguis.

    Fins aviat i gracies.

    Maria

    ResponderEliminar
  9. ¡ Qué mona que ha quedado !...Yo he tenido el placer de verla en persona, ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  10. Qué chula Nuna! Se la ve monísima con el pañuelito y el vestido. Gracias por visitarme, nos seguiremos viendo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por partida doble, por tus trabajos y por ser MUJER!!
    abrazo,
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  12. amiga Nuna, gracias por tu visita..espero ponerme al dia ahora que ya han terminado las obras(a falta de algunos detalles)
    me encantan las tilda...tus trabajos una maravilla...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  13. T'ha quedat moníssima!les trenetes genials!
    Petons
    Laura

    ResponderEliminar
  14. Que xules són les Tilda ... t'ha quedat monissima !!! Ptons !!
    Emma

    ResponderEliminar
  15. De humilde nada, tiennes unos trabajos super lindos, y muy utiles. de verdad me gusta muchisimo, incluido el look de tu blog, volveré!
    Besitos
    Rita

    ResponderEliminar
  16. Gracias por visitar mi blog guapetona. Tu blog lo descubrí hace unos días y me quede fascinada, tienes unas labores preciosas. Te tenía en favoritos pero voy a hacerme seguidora para no perderme nada de lo que hagas.
    Ese costurero del club de los viernes es divino...
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tienes unos trabajos muy bonitos, me gusta tu estilo. Gracias por el comentario. Si quieres en la derecha de mi página tienes más direcciones de hombres que hacen patch

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Muchas gracias por tu comentario.
    Me gustan mucho tus trabajos.
    Pasaré a visitarte.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Gracias no sabes la ilusion que me hace ,que me escribais,la verdad tu blog ya lo habia visto y es precioso,si vas a Sitges nos vemos.besos

    ResponderEliminar
  20. Pero niña no le pongas el delantal,esta guapisima
    yus entradas no me entran,
    lo de la Nuria Madurell,es en terrasa,
    yo voy mañana ha Sitges y el Viernes
    petonest

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, gracias a tu visita yo he descubierto tu blog, es muy bonito, haces unos trabajos chulisimos, te seguire visitando me gusta mucho el estilo de trabajos que tienes y los veo muy bien hechos, un besin y hasta pronto, Nieves

    ResponderEliminar
  22. es una de les més maques que he vist ;-)

    ResponderEliminar